Cuestionario a los principales candidatos democráticos PA-16

Se envió el siguiente cuestionario a cada uno de los candidatos que postulan para representar al Distrito 16 de Pensilvania en el Congreso por el Partido Demócrata. Las elecciones primarias se llevarán a cabo en mayo del 2018. Se abordaron temas que los miembros de Lancaster Stands Up (LSU) han identificado como los principales problemas que más les afectan.
Los miembros de LSU emitieron sus votos del 12 al 16 de diciembre pasado para elegir cuál candidato respaldar en la elecciones primarias del Partido Demócrata. El propósito de este cuestionario fue proporcionar la mayor cantidad de información posible a los miembros de LSU sobre los candidatos que pretenden representar a nuestro distrito.
Todos los candidatos tuvieron tres semanas para responder el cuestionario. El cuestionario se envió a los cuatro candidatos con documentos activos en la Comisión Federal Electoral (FEC por sus siglas en inglés): John George, Christina Hartman, Jess King y Gary Wegman. El 6 de diciembre, George anunció que se está jubilando y decidió no presentarse como candidato en las elecciones primarias. Agradecemos a los otros tres candidatos por habernos enviado sus respuestas y por haber ayudado a los miembros de LSU a conocer mejor a ellos y a sus orientaciones políticas.
Además de este cuestionario, LSU organizó un foro público de candidatos en septiembre pasado, al cual atendieron 250 residentes de Lancaster, donde los candidatos respondieron a las preguntas enviadas por los miembros de LSU. Agradecemos a todas las campañas por su participación en este foro. El video del foro se ha dividido en clips cortos, cada uno centrado en una pregunta diferente. Puede ver los videos aquí.
Haga clic en la imagen de un candidato para ver su respuesta.
¿Qué hará para asegurar que cada uno de sus constituyentes tenga acceso a una atención médica de calidad? Por favor indique en su respuesta si apoyará o no un sistema de Medicare universal/con un pagador único.
Christina Hartman

La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio ha reducido drásticamente la cantidad de personas sin seguro, pero eso no significa que la ley esté perfectamente diseñada. Cuando a mi esposo le diagnosticaron cáncer en 2013, fue nuestra participación en el mercado de seguros de salud lo que nos brindó la oportunidad y los recursos para tratar su enfermedad de forma efectiva. Necesitamos proteger, mejorar y expandir la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, y legislaré soluciones de sentido común para aumentar la calidad y la rentabilidad, como ampliar el acceso y abordar las distorsiones del mercado que resultan de los precios de medicamentos negociados por el gobierno mientras trabajamos hacia una atención médica universal.

Gary Wegman

En el siglo XXI, creo que todos los estadounidenses tienen derecho a la asistencia de salud. Lo digo por tener más de 34 años de experiencia como proveedor de servicios de salud, y soy el único profesional de la salud que se postula para este puesto en el Distrito 16. He estado trabajando con un equipo económico que está desarrollando un plan de salud financiado con fondos públicos (pago único) pero de administración privada.

Somos personas compasivas y nunca deberíamos negarle a nadie los servicios de atención médica cuando llegan a un hospital con necesidad de atención. Desafortunadamente, no solo tenemos un desigual acceso a los servicios de salud, también tenemos una distribución desigual de quién paga por esta atención en Estados Unidos. También tenemos muchos desincentivos para buscar servicios preventivos y/o para buscar atención de manera oportuna, antes de que las circunstancias empeoren y sean más costosas, y con un resultado menos deseable.

El sistema actual ha beneficiado en gran medida a los hospitales y a los proveedores privados de seguro médico. La industria de Big Pharma también se ha beneficiado ampliamente, y por lo tanto, cada una de estas entidades debe someterse al reembolso negociado de este nuevo sistema que podemos llamar Medicare para todos.

En la actualidad, también lucharía por restablecer CHIP (Programa de seguro de salud para niños), que funcionaba bien para las personas, pero actualmente no cuenta con financiación del actual Congreso. Haga referencia a mi publicación del 26 de septiembre sobre atención médica, y mi video el 12 de octubre.

Jess King

No está bien que en el país más rico del planeta 28 millones de estadounidenses vivan sin seguro de salud. Pagamos más por cuidado médico que cualquier otro país industrializado, pero tenemos los peores resultados de salud en todos los ámbitos. Podemos cambiar eso. Podemos aprobar Medicare para todos y garantizar que todos los estadounidenses, sin importar cuán ricos o pobres, tengan atención médica. La atención médica debe ser reconocida como un derecho, no como un privilegio.

Necesitamos continuar protegiendo Obamacare. Nuestro país está mejor porque casi 20 millones más de estadounidenses tienen seguro de salud y las compañías de seguros no pueden aumentar nuestras primas debido a una condición preexistente.

Pero Obamacare no es suficiente. Fue un compromiso con las grandes compañías farmacéuticas y de seguros que querían mantener un sistema de salud privado complicado que les hizo ganar millones de dólares. Podemos hacerlo mejor.

Podemos crear un sistema de seguro de salud de por vida garantizado mediante la expansión de Medicare a todos los estadounidenses. Imagine lo que podrían hacer las pequeñas empresas si no gastaran decenas de miles de dólares en administrar los planes médicos de sus empleados. Imagine lo que nuestras familias podrían hacer si no pagamos miles de dólares en primas cada año. He escrito públicamente en apoyo de Medicare-para-Todos describiendo mi visión y organicé un debate público afuera de la oficina de Rep. Smucker.

¿Apoya usted un camino hacia la ciudadanía para los DREAMers? ¿Y qué hará para proteger los intereses de los otros diez millones de inmigrantes indocumentados que viven en los Estados Unidos?
Christina Hartman

Apoyo una reforma migratoria integral y abogaré por cambios de sentido común en nuestro sistema, que incluyan un camino hacia la ciudadanía para los aspirantes a ser estadounidenses. Brindar un camino hacia la ciudadanía beneficiaría a la economía, estabilizaría los salarios de todos los trabajadores y protegería a los trabajadores inmigrantes de las malas y peligrosas condiciones de trabajo.

Gary Wegman

Los inmigrantes indocumentados que contribuyen a nuestra sociedad como contribuyentes de impuestos, estudiantes y aquellos que no han sido identificados como amenazas a la seguridad o que no tienen antecedentes penales dentro o fuera de los Estados Unidos, deben ser agilizados en este proceso legislativo y permitir un camino. a la ciudadanía yendo al final de la fila de aquellos que intentan ingresar a los EE. UU. legalmente. Aquellos con antecedentes penales en otros países y aquellos con órdenes penales pendientes en otros países deberían revisar sus casos para determinar los méritos de los mismos y adjudicarse en consecuencia.

No comprendemos las circunstancias que han impulsado a estas personas y familias a desear ingresar a Estados Unidos. El crimen y el abuso político de poder prevalecen en nuestro mundo, y debemos ser sensibles a esta realidad al determinar la mejor forma de procesar la respuesta adecuada a estas personas indocumentadas que pudieron haber huido de circunstancias muy peligrosas y terribles. Necesitamos mentes creativas y humildes involucradas en la elaboración de una nueva Ley de Inmigración en Estados Unidos.

Mi objetivo sería intentar crear un proceso mediante el cual cualquier persona que desee ingresar a Estados Unidos, y que no sea una amenaza para la seguridad y no tenga antecedentes penales o violentos, pueda participar en un proceso de visa de entrada justo y razonable, independientemente de del país de origen. Vea mi publicación del 5 de septiembre de mis pensamientos sobre el problema de DACA.

Jess King

Sí. Como siempre las personas se mudan para buscar una vida mejor para ellos y sus familias. Nuestros hermanos y hermanas inmigrantes vinieron aquí por la promesa de libertad y oportunidad. Las políticas que violan el derecho de una persona a permanecer en su comunidad dañan la libertad que todos valoramos. Es por eso que debemos proteger a los DREAMers y crear un camino justo hacia la ciudadanía para todos los que llaman a los Estados Unidos su hogar. Debemos poner fin a las políticas crueles de detención y deportación que separan forzadamente a las familias y roban de nuestra comunidad a nuestros amigos y vecinos. Debemos transformar nuestro sistema de inmigración para reconocer que Estados Unidos pertenece a todos los que lo llaman su hogar.

Como residentes de del sur-centro de Pensilvania podemos ser un ejemplo para la nación de cómo construir comunidades prósperas y diversas. El Distrito 16 de Pensilvania es el hogar de una creciente población de inmigrantes y refugiados. Lancaster ya lidera la nación en el número de refugiados reasentados per cápita. En mi trabajo en ASSETS, apoyé a dueños de pequeñas empresas y negocios de refugiados como Stroopie Company, cuyo objetivo principal es contratar más refugiados. Sé de primera mano que acoger a nuestros hermanos y hermanas inmigrantes hace que nuestra democracia sea más fuerte. Seguiré hablando en nombre de los refugiados e inmigrantes cada vez que la administración Trump ataque a nuestras comunidades. Y daré la bienvenida a los puertorriqueños que se muden aquí después de María y lucharé por el alivio de la deuda y la inversión en la infraestructura de la isla.

¿Qué va a hacer para enfrentar la desigualdad económica?
Christina Hartman

Los condados de Lancaster, Chester y Berks son conocidos por la fortaleza de sus pequeños negocios y una cultura empresarial. Queremos ver crecer a estas empresas y alentar la participación de todos. Las empresas, las escuelas y el gobierno local--nuestros principales patronos--necesitan empleados listos para trabajar con las habilidades que coincidan con sus industrias. Necesitamos eliminar exenciones de impuestos que benefician a las corporaciones que subcontratan trabajo fuera del país y ofrecer incentivos fiscales a las pequeñas empresas, creando más puestos de trabajo aquí en nuestra comunidad. Trabajaré incansablemente para ampliar las oportunidades vocacionales y de capacitación, así como para aumentar el salario mínimo de una manera que no afecte negativamente a las pequeñas empresas locales.

Gary Wegman

La desigualdad económica se deriva de la desigualdad educativa y convertiría la educación en la prioridad número uno de nuestra nación. La política económica, la política exterior, la política ambiental, la política de inmigración, etc. se basan en una base sólida y en el énfasis de empoderar a nuestros ciudadanos con la mayor ética educativa e instituciones posibles. Y esto comienza en Pre-K.

Las reformas de financiamiento escolar estructural son clave para este proceso. Como líder del Congreso, trabajaré para implementar fondos obligatorios para programas educativos de prekínder en todo el país. También necesitamos que nuestros mejores y más brillantes ciudadanos deseen ser educadores de nuevo, y compensar adecuadamente a estos educadores y financiar las escuelas públicas.

La financiación desigual de nuestras escuelas públicas ha conducido a tasas de deserción urbana más altas, y a una mayor segregación económica de nuestra población. Los pobres siguen siendo arrastrados hacia abajo, y los estudiantes más ricos que se han beneficiado de una educación de calidad todavía deben llevar sobre sus espaldas al resto de sus pares, y lidiar con todas las consecuencias que resultan cuando las personas quedan privadas de sus derechos mediante un proceso educativo deficiente . La política educativa actual de Estados Unidos es contraproducente para lo que veo como una prioridad número uno: una ciudadanía educada. Vea por qué considero que la educación es importante en mi publicación del 22 de noviembre de 2017.

Jess King

Décadas de reescribir las reglas del gobierno para favorecer al privilegiado 1% han sido un desastre para las familias trabajadoras de los Estados Unidos. Se deben revertir estas políticas del establecimiento corporativo en ambas partidos, como el permitir que Wall Street y los monopolios corporativos sigan consolidando el poder, el seguir socavando el poder de los sindicatos y continuar suprimiendo los salarios.

Decidí postular para el Congreso porque estaba harta y cansada de esforzarme por los habitantes de Pensilvania, solo para vernos a todos estancados y sin oportunidades de progresar, sin importar que tan duro trabajamos. Necesitamos nivelar el campo de juego para las familias trabajadoras, en lugar de permitir que las empresas más grandes dominen el mercado. Necesitamos hacer cumplir las leyes antimonopolio para acabar con los monopolios, controlar a Wall Street y dar a las pequeñas empresas una oportunidad justa.

Necesitamos reformar las leyes tributarias que proveen masivos y generosos recorte de impuestos a multimillonarios y corporaciones multinacionales; estas reformas en el sistema tributario harán que los ricos no se beneficien más de lo que les corresponde, incluyendo gravar las ganancias de capital más de lo que actualmente se gravan a sus empleados.

Debemos reconocer que todo trabajo tiene valor y todos los trabajadores tienen derechos. Necesitamos aumentar el salario mínimo, como lo he defendido a nivel local, y hacer que sea más fácil que los trabajadores se unan a un sindicato, no complicarlo.

Juntos, podemos crear una economía justa para todos nosotros, no solo para los ricos y bien conectados en Washington.

¿Qué va a hacer para enfrentar el racismo y avanzar la justicia racial?
Christina Hartman
Ninguna respuesta fue proporcionada por la candidata.
Gary Wegman

Mi campaña comenzará reconociendo que los problemas de los Estados Unidos con la injusticia racial siguen vigentes y prevalecen. Reconocer esta realidad y tomar medidas claras para desconectar el racismo del modo de pensar "no aceptable, pero tolerado" será solo el comienzo de mis esfuerzos para enfocar el diálogo de nuestra nación en este tema hacia un resultado más positivo.

El video de YouTube "$ 100 gana la carrera" deben verlo todos. El libro de Beverly Tatum "¿Por qué todos los niños negros se sientan juntos en la cafetería?" también debe estar en la lista de lectura de todos. Este mensaje es importante para todos los estadounidenses, porque solamente tendremos éxito individualmente si nuestra nación entera se une y empuja el carro juntos. La política de división puede haber funcionado para ayudar a elegir a nuestro actual presidente y a algunos miembros del Congreso, pero es un desastre cuando se deben construir coaliciones de trabajo para gobernar: coaliciones que incluyen grupos muy diversos de personas y agendas.

El liderazgo con el ejemplo es la clave. Solo entonces el arduo trabajo de empoderar a nuestros estudiantes de color -mediante el financiamiento sostenible de programas de PreK y ESL para estudiantes escolares, así como escuelas nocturnas para nuestra población adulta que necesita esta ayuda- puede tener una oportunidad de éxito. Con lo que necesitamos lograr en el gobierno, abordar el racismo y su efecto divisivo en nuestra población será un objetivo legislativo esencial para mi trabajo en el Congreso. Vea mi publicación del 1 de noviembre sobre este tema.

Jess King

En agosto pasado asistí a una vigilia frente a la oficina del Representante Smucker para honrar a Heather Heyer, la joven que perdió la vida enfrentándose al racismo en Charlottesville. Es importante que siempre nos manifestemos contra los graves peligros que plantea la resurgente supremacía blanca. También es esencial que asumamos la responsabilidad como líderes para sanar las profundas heridas del racismo en esta nación.

Si soy elegida para el Congreso, representaré a las comunidades de color con las que he vivido durante toda mi vida adulta, así como a la comunidad rural en la que crecí. Me manifestaré contra la supremacía blanca y lucharé por políticas que muevan a nuestra nación hacia la justicia y reconciliación, que incluyan:

  • La Ley de Avance de los Derechos del Voto (HR 2978) para restablecer el pleno poder de la Ley de Derechos Electorales y proteger a los afroamericanos, y a todos los estadounidenses, de las medidas que buscan privarlos del derecho al voto.
  • Legislación para reducir la encarcelación masiva y la excesiva vigilancia policial de los afroamericanos, que incluye, entre otros, la bipartidaria Ley de Sentencias y Reforma (HR 3713).
  • Legislación para formar una Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación con el propósito de corregir las injusticias e inequidades resultantes de la esclavitud, Jim Crow, y todas las formas de discriminación racial institucionalizada.
  • Legislación para crear empleos y riqueza en las comunidades afectadas por décadas de discriminación racial y económica, por la cual he venido abogando en Lancaster.
¿Cuál es su visión para la justicia de género?
Christina Hartman
Ninguna respuesta fue proporcionada por la candidata.
Gary Wegman

La identidad de género o género no debe convertirse en un problema, al igual que la raza no debe ser un problema. La justicia de género comienza en el hogar, donde mucho se puede comunicar positivamente mediante el ejemplo, en lugar de solo a través de las palabras. Mi esposa y yo venimos criando a nuestros hijos durante los últimos 21 años. Ambos trabajamos a tiempo completo y valoramos y respetamos los esfuerzos de cada uno de nosotros mientras trabajamos juntos para criar a los niños estadounidenses en el siglo XXI. Tenemos dos hijas y un hijo y les hemos enseñado a defender sus creencias, y a no dudar en comunicar injusticias cuando se encuentran con ellas en sus vidas.

Queremos que nuestros hijos hereden un mundo en el que no importa cuál sea su género o identidad de género; donde se paga igual salario por un trabajo igual; donde las personas son juzgadas por sus actos y logros, no por su género. Durante 34 años he trabajado duro para crear empleos significativos para los compañeros de trabajo de mi equipo en mi consultorio dental y en nuestro viñedo/granja. Nunca hemos discriminado en base a ningún criterio que no sea la necesidad de una fuerte ética de trabajo, y hemos alentado a nuestros compañeros a actuar de manera similar. En un nivel más amplio, los éxitos que hemos logrado en la integración de las mujeres en el campo dental a lo largo de mi vida como dentista en ejercicio en Pennsylvania son un testimonio de nuestra capacidad de eliminar la identidad de género y género de las conversaciones públicas. Al igual que el racismo anteriormente la justicia de género puede beneficiarse de la ley federal, y trabajaré con mis colegas en el Congreso para desarrollar esta legislación.

Jess King

Las mujeres tenemos el derecho a seguir nuestros sueños, cuidar a nuestras familias y tomar nuestras propias decisiones sobre nuestros cuerpos. En ASSETS, co-fundé el Centro para Mujeres de Negocios para mover a Lancaster hacia la paridad de las mujeres en los negocios. En el Congreso, debemos aprobar legislación federal para garantizar la equidad salarial para las mujeres, la licencia familiar remunerada integral, el acceso a cuidado infantil asequible y garantizar que los sobrevivientes de violencia doméstica tengan un lugar seguro a donde ir.

  • Financiamiento completo para la salud de las mujeres: Empoderar a las mujeres significa invertir en una economía que funcione para todos nosotros y nuestras familias. Debemos financiar completamente los centros de salud para mujeres como Planned Parenthood, ampliar el acceso a servicios cruciales de planificación familiar y garantizar que el aborto sea el último recurso.
  • Licencia familiar remunerada integral: si bien la Ley de Licencia Médica Familiar les brinda a los padres 12 semanas de licencia no remunerada, solo tres estados, CA, NY y NJ, garantizan el tiempo libre pagado para trabajadores elegibles. Necesitamos un plan nacional de tiempo libre pagado, siguiendo la exitosa experiencia de esos estados.
  • Defender y expandir los fondos de refugios para víctimas de violencia doméstica: Diariamente cientos de mujeres en Pensilvania son rechazadas de los refugios para víctimas de violencia doméstica. Ninguna mujer debería tener que permanecer en un hogar abusivo porque los refugios para víctimas de violencia doméstica no están financiados.

Mi trabajo en el Women's Business Center en LNP: "Por qué Lancaster necesita un centro para mujeres de negocios"

¿Qué hará para enfrentarse a la industria de los combustibles fósiles y para mitigar el cambio climático? Por favor incluya en su respuesta si apoya o se opone al Oleoducto Atlantic Sunrise.
Christina Hartman

Como uno de los condados de más rápido crecimiento en el estado, uno de nuestros mayores desafíos es equilibrar la sostenibilidad de nuestras tierras de cultivo con nuestro crecimiento económico y poblacional. Nuestras abundantes tierras de labranza han sido la clave de nuestro éxito durante siglos. Como custodios de esta tierra, debemos proteger y apoyar nuestras tierras de cultivo para garantizar que estén aquí para las futuras generaciones. Promulgaré legislaciones con un ojo crítico y cuidadoso para enfrentar las presiones que podrían conducir a un mayor deterioro de esta tierra, incluyendo el desarrollo de oleoductos y el crecimiento de las grandes empresas. Para ser fieles a nuestro legado, debemos tomar decisiones responsables sobre la tierra a la vez que equilibramos las necesidades de nuestra economía y yo trabajare para asegurar de que crezca de manera sostenible.

Gary Wegman

La política energética es un imperativo de seguridad nacional. Como tal, el uso de combustibles fósiles para atender nuestras necesidades energéticas debe pasar a fuentes renovables en el transcurso de nuestras vidas. Necesitamos hacer esto por razones de salud, medioambientales y económicas, además de razones de seguridad nacional. Mi lealtad será con mi planeta y con mis electores. No se ha producido una "investigación científica" para guiar "un proceso de explotación responsable" del Marcellus Shale Gas, para demostrar de manera concluyente que los productos químicos tóxicos y carcinogénicos utilizados en este proceso no causarán daños. Esto debe suceder.

Mi oposición al oleoducto de Atlantic Sunrise se debe a que es un síntoma de nuestro problema, que se debe a que actualmente no requiere que nuestros sistemas de extracción y suministro de combustibles fósiles estén "basados ​​en la ciencia", para minimizar el riesgo de daño hacia nosotros o hacia nuestro planeta. En términos de carbono, como humanos, solo podemos controlar directamente alrededor de 1/3 de las emisiones de carbono que afectan a nuestro planeta, pero tenemos el 100% de control sobre quién legisla las regulaciones que supervisan a los productores de combustibles fósiles. Es hora de que Nosotros, la gente, usemos nuestros votos para recuperar el control sobre la dirección en que evoluciona nuestro planeta. Consulte mis comentarios en la página de "Candidatos y el clima" de VoteClimatePa16.

Jess King

Estados Unidos nos pertenece a todos nosotros. El patrimonio agrícola de nuestra área mantiene a nuestra comunidad fuerte y próspera. Los gasoductos fraccionados amenazan nuestra tierra y nuestras fuentes de agua para que algunos ejecutivos de petróleo y gas puedan enriquecerse un poco más. Me opongo a la construcción de la tubería de Atlantic Sunrise. El gobierno federal no debería tener el poder de otorgar dominio eminente para que las corporaciones obtengan ganancias. Necesitamos revisar la Comisión Federal Reguladora de la Energía y asegurarnos de que trabaje y beneficie al pueblo, no a los multimillonarios de combustibles fósiles.

Debemos invertir en infraestructura de energía limpia que genere buenos empleos y proteja nuestro planeta. En Lancaster he abogado y desarrollado programas galardonados para impulsar al sector privado hacia un futuro más sostenible. Si soy elegida para el Congreso, co-patrocinaré la Ley 100x50 para asegurar una transición al 100% a energía renovable para el año 2050 e invertiré en comunidades que esta en la primera línea de contaminación y pobreza.

Me opondré a subvencionar a las grandes corporaciones de petróleo y gas que amenazan nuestra salud y nuestros hogares y nos conducen a una catástrofe climática.

Me uniré a los progresistas en pedir al Departamento de Justicia que investigue a Exxon y otras grandes empresas de combustibles fósiles por violar la Ley RICO y por engañar intencionalmente al público sobre los peligros del cambio climático durante décadas.

Mi trabajo sobre sostenibilidad en LNP: Trabajando hacia una Prosperidad Económica Amigable con la Tierra

Describa su visión para la educación pública. Por favor incluya en su respuesta si apoya una educación superior pública gratuita.
Christina Hartman

Como graduada de las escuelas públicas de Manheim Township, creo que todos los niños deberían tener la misma oportunidad que yo tuve de obtener una excelente educación. Las escuelas de alta calidad y una economía sólida nos dan a cada uno de nosotros la mejor oportunidad de tener éxito. Durante demasiado tiempo, hemos reducido los fondos para nuestras escuelas. Ahora es el momento de invertir de nuevo en el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestros pueblos y ciudades. Necesitamos que las familias elijan nuestras comunidades como sus hogares, sabiendo que sus hijos asistirán a escuelas sólidas que los prepararán bien para un futuro con nuestra economía cambiante. Tenemos una larga y orgullosa tradición de educación superior aquí en el centro de Pennsylvania, y yo me comprometo a asegurar que nuestros estudiantes puedan costear una universidad de cuatro años o un programa vocacional. Si no hacemos de ésto una alta prioridad, perderemos a nuestros mejores y más brillantes estudiantes.

Gary Wegman

La educación debe ser la prioridad número uno de los Estados Unidos y, por extensión, del Congreso. Todo lo demás funcionará siguiendo de esta iniciativa. El medio ambiente, los asuntos diplomáticos, la economía, etc., se ven afectados por la calidad de educación que reciben los estadounidenses que se gradúan de nuestro sistema educativo. Necesitamos comprometernos a financiar la educación de manera sostenible desde un nivel de pre-kínder. Necesitamos comprometernos a hacer que la educación sea independiente del código postal. Necesitamos atraer y recompensar a los mejores maestros, y debemos alentar una asociación pública/privada para mejorar la calidad de la educación pública.

Encauzar nuestra educación significa que nuestro código tributario debe estar estructurado de tal manera que refuerce y respalde nuestros programas y sistemas escolares, no que se les socave. Los maestros deben ser valorados, apoyados y, sobre todo, deben ser escuchados.

Los mandatos no financiados y toda la mentalidad de enseñar para pasar la prueba que se ha generalizado en nuestras escuelas deben cambiarse con la opinión y el asesoramiento de padres y maestros. Una financiación equitativa apropiada también es importante. Los modelos actuales de financiación de escuelas públicas han demostrado ser injustos e inviables. Se debe proporcionar un nivel igual de financiamiento por estudiante en los Estados Unidos, independientemente del código postal. Además, como la educación debe ser una prioridad e imperativo nacional, apoyaría la reasignación del dinero de los contribuyentes de los presupuestos federales para financiar la educación superior pública "gratuita". Ver mi publicación del 22 de noviembre sobre el tema.

Jess King

Todo estadounidense tiene derecho a una excelente educación pública. El establecimiento político ha abandonado a nuestras escuelas públicas, recortando sus preciados fondos y permitiendo que los grandes bancos aprovechen una creciente crisis de deuda de préstamos estudiantiles. Asistir a una buena escuela pública no debería estar determinado por el lugar donde crecemos y cuánto dinero tenemos.

Debemos apoyar escuelas públicas fuertes en nuestros vecindarios que se rigen por la comunidad local. Mis dos hijas asisten a las escuelas primarias y media del Distrito Escolar de Lancaster, SDOL. SDOL es el distrito más pobre del Condado de Lancaster, donde el 85% de los estudiantes califican para almuerzo gratis o reducido. La situación en la ciudad de Reading es peor en donde el 93% de sus estudiantes son elegibles para el almuerzo gratis o reducido.

Debe haber fondos estatales equitativos y adecuados para la educación pública que incluya la ampliación de fondos del Título I disponibles para los distritos con altas concentraciones de pobreza. Los distritos escolares deben tener acceso a fondos adecuados, independientemente de su base de impuestos locales sobre la propiedad.

Necesitamos proporcionar una universidad pública sin deudas a todos los estadounidenses. Me comprometo a entablar un debate sólido sobre la mejor manera de establecer la educación superior como un bien público universal. Exploraré políticas que incluyen imponer un impuesto a las transacciones financieras en Wall Street para eliminar matrículas en colegios comunitarios y públicos y/o proporcionar contrapartidas de fondos federales que garanticen que los costos de la universidad nunca superen lo que los estudiantes pueden ganar trabajando 10 horas por semana ganando el mínimo estatal salario.

¿Cómo enfrentará la violencia armada en los Estados Unidos?
Christina Hartman
Ninguna respuesta fue proporcionada por la candidata.
Gary Wegman

Es hora de que el Congreso proteja a los estadounidenses de la violencia provocada por un sistema desigual de leyes estatales en toda nuestra nación. Respetando los derechos de los Estados, somos una sola nación y un pueblo, y debemos exigir un conjunto de normas universales mediante las cuales se regule la propiedad de las armas de fuego. Las verificaciones universales de antecedentes antes de que se pueda comprar un arma en el mercado de cualquier estado de Estados Unidos deben aplicarse estrictamente. Por lo tanto, una ley que restringiría la capacidad de una persona con enfermedad mental, alguien en una lista de vigilancia terrorista, alguien con antecedentes penales que ha demostrado su disposición a usar la violencia contra víctimas inocentes por comprar un arma sería una ley que yo apoyaría. También apoyo la reimplementación de la prohibición de armas de asalto de 1994, y prohibiría cualquier dispositivo que pueda convertir un arma semiautomática en un arma automática. Estoy en contra de los kits de "construir un arma" para fabricar y armar armas caseras, ya que creo que deberían prohibirse como una excepción de "peligro claro y presente" a la libertad de expresión. El "precio" de poseer un arma de fuego ilegal debe ser "tan alto" que es prohibitivo.

Respaldaría la encarcelación obligatoria y sustancial si un delincuente usara un arma de fuego en la comisión de un delito, o si posee un arma de fuego sin licencia, incluso cuando no haya ocurrido un delito secundario. Con leyes de sentido común promulgadas, las causas principales de la violencia armada, además del apoyo a los tratamientos de salud mental, educación, trabajos y abuso de drogas, serían atacadas.

Jess King

Me duele en lo más profundo del corazón cuando escucho de personas muertas y heridas en la epidemia de tiroteos masivos que hemos experimentado. Nuestros representantes electos deberían aprobar medidas más efectivas para mantener las armas fuera de las manos de las personas que no deberían tenerlas, como verificaciones de antecedentes de quienes compran armas. Y deberíamos prohibir la venta de las mortales armas semiautomáticas de asalto.

Durante el ciclo electoral de 2016, el representante Lloyd Smucker recibió más dinero en gastos externos y contribuciones directas de la Asociación Nacional del Rifle, NRA, que cualquier otro candidato a la Cámara: $ 221,736. Nuestra comunidad está indignada por el horrible número de muertes en Las Vegas, Orlando y Newtown, pero es difícil defender lo que es correcto cuando la NRA te da más dinero en gastos externos a que cualquier otro candidato. El representante Smucker debería estar avergonzado.

Crecí en el borde de los campos agrícolas en Leola, Pennsylvania. Mi comunidad es el hogar de cazadores y deportistas. Apoyo el derecho a poseer armas de fuego, y también sé que ninguno de nosotros necesita comprar armas de asalto de tiro rápido diseñadas para zonas de guerra. Proteger a nuestras comunidades de las armas de asalto, prohibir los accesorios y partes que transforman armas legales en armas automáticas letales, y crear un sistema integral de verificación de antecedentes es solo sentido común.

Mi declaración después del tiroteo masivo en Las Vegas.

¿Qué hará para prevenir la influencia indebida del dinero en la política?
Christina Hartman
Ninguna respuesta fue proporcionada por la candidata.
Gary Wegman

La influencia política siempre será buscada por aquellos que tienen intereses creados en las leyes de nuestra nación. La mejor manera de prevenir el abuso del poder de nuestros representantes en el Congreso sería implementando los siguientes cambios que pretendo defender:

  1. Implementar límites de tiempo de representación congresal: aumentar el plazo del Representante del Congreso de E.E.U.U. de 2 años a 4 años e implementar un límite de tres (3) términos (máximo de 12 años por individuo).
  2. Implementar un límite de 2 tiempos de representación para todos los Senadores. (12 años máximo por individuo)
  3. Anular la ley "Ciudadanos Unidos"
  4. Implementar un período electoral obligatorio de solo 6 meses antes de una elección primaria.
  5. Promulgar un "límite" sobre la cantidad de dinero que cualquier persona o grupo de personas puede donar a un candidato para el puesto estatal o federal.
Jess King

Elecciones libres y justas son esenciales para que la democracia estadounidense funcione para todos nosotros. Pero en este momento Washington está amañado por los ricos y poderosos. En todos los temas que nos concierne, desde el cuidado de la salud hasta la seguridad de las armas, el cambio climático y los impuestos, los políticos son atraídos por los ejércitos de lobistas y donantes corporativos que financian campañas y SuperPAC. Necesitamos terminar con la corrupción de grandes cantidades de dinero en nuestra política.

Nuestra campaña está financiada por miles de donantes de base y rechazamos el dinero de SuperPAC corporativos y la industria de combustibles fósiles. Si soy elegida, abogaré por una reforma de nuestro sistema de financiamiento de campaña y nuestras leyes de lobby, que incluyan:

  • Copatrocinio de la Enmienda de la Democracia para Todos que derrocaría a Citizens United, Buckley vs. Valeo y McCutcheon vs. la FEC.
  • Copatrocinio del Gobierno por el Pueblo (H.R. 20) que establecería un sistema de elecciones federales financiadas con fondos públicos.
  • Elaboración de legislación que requiera que las empresas que cotizan en bolsa revelen toda contribución política a la Comisión de Bolsa y Valores.
Describa su visión de reforma de justicia penal. Aborde, por favor, los temas de la vigilancia policial, encarcelamiento masivo y la política a seguir para controlar el tráfico de drogas.
Christina Hartman
Ninguna respuesta fue proporcionada por la candidata.
Gary Wegman

La reforma de la justicia penal requiere una necesidad de:

  • Abordar los problemas socio-económicos fundamentales subyacentes de la educación y el empleo, tal como lo describí en respuestas anteriores
  • Eliminar los mecanismos que fomentan la delincuencia, principalmente las drogas (ver a continuación). Donde hay drogas, hay efectivo; y donde hay efectivo, hay armas de fuego. Son hechos concretos y reales.
  • Trabajar en el entrenamiento y reclutamiento de la fuerza policial dentro de las comunidades, al igual que los programas deportivos, tendiendo puentes con los jóvenes a través del reconocimiento de comportamiento positivo
  • Estoy en contra de la privatización de nuestros sistemas penitenciarios.

Presentaría una legislación que "legalizaría la marihuana" en todo el país para eliminar el incentivo de ganancias del mercado negro que impulsa este alucinógeno en los Estados Unidos. Esto traerá puestos de trabajo relacionados con la investigación médica y agrícola al mercado, ingresos al gobierno, disminución de la presión sobre nuestro sistema penitenciario, drástica reducción de la cantidad de personas de color que están encarceladas desproporcionadamente por estos delitos, y quizás lo más importante, eliminará las ganancias del mercado negro que han llevado a tantos crímenes y asesinatos en todo Estados Unidos. Es de esperar que haya una reducción en las personas que huyen del crimen desde América Central, debido a una reducción en la violencia y el poder de los cárteles de la droga. Apoyaría la educación sobre los peligros de la marihuana. Respaldaría el servicio público obligatorio y cualquier otra sanción aplicable para cualquier persona que opere un vehículo bajo la influencia de sustancias que alteren la mente. "

Jess King

Durante demasiado tiempo, nuestro sistema de justicia penal ha aplicado políticas que privan a los estadounidenses de su libertad debido a dónde viven o cómo se ven. Estados Unidos es una nación fundada en un ideal, que todos son creados iguales. Debemos transformar nuestro sistema de justicia penal para reflejar ese ideal y proteger nuestra libertad, nuestra seguridad y nuestra privacidad.

  • Debemos reducir la encarcelación masiva y la vigilancia policial excesiva de los afroamericanos, y podemos comenzar aprobando la Ley de Sentencias y Reforma bipartidista (HR 3713).
  • Debemos prohibir las prisiones con fines de lucro. Nadie debería ganar dinero por encarcelar a nuestros compatriotas estadounidenses. No hay ningún incentivo para que las prisiones con fines de lucro reduzcan la reincidencia y el encarcelamiento.
  • Debemos poner fin a la fallida Guerra contra las drogas y eliminar los mínimos obligatorios que crean desigualdades en las sentencias.
  • Las personas con problemas de abuso de sustancias y salud mental deben recibir un tratamiento adecuado y económico en lugar de una celda.
  • Debemos desmantelar el sistema de escuela a prisión y transformar los procesos disciplinarios punitivos. El financiamiento del Congreso no debe vincularse con prácticas disciplinarias de tolerancia cero.
  • Nadie debería pasar tiempo encarcelado simplemente porque es pobre. Debemos crear alternativas a la libertad bajo fianza en efectivo para delincuentes no violentos, como se ha implementado con éxito en lugares como Washington DC.
  • Cuando los ciudadanos regresen a casa después de cumplir sus sentencias de encarcelamiento, debemos asegurarnos de que puedan encontrar un empleo para sostener a sus familias.
¿Por qué deberían los miembros de Lancaster Stands Up votar para endosarlo(a) en las elecciones primaristas? Por favor responda a inquietudes estratégicas como por ejemplo, ¿por qué es usted el/la mejor candidato(a) para vencer a Lloyd Smucker?
Christina Hartman

La gente está realmente harta de Washington. En este momento necesitamos líderes en el Congreso que puedan hacer las cosas sin el mezquino partidismo y el estancamiento legislativo. Durante la mayor parte de mi vida, he sido alguien que reúne a las personas para encontrar soluciones. Ya sea abogando por las agendas políticas de las organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional o enseñando métodos de participación cívica a nivel internacional, tengo un largo historial de lograr resultados. Como congresista del distrito 16, los votantes pueden contar conmigo para construir las coaliciones necesarias para implementar soluciones.

Gary Wegman

El ganador de la Campaña del Distrito 16 del 2018 será el candidato que mejor articule un mensaje de "Unidad" para todos nuestros electores. Los residentes de Pensilvania quieren un cambio en nuestro sistema de salud que actualmente enriquece a la industria de seguros con fines de lucro, mientras que los ciudadanos comunes pagan demasiado en primas médicas con deducibles excesivamente altos y en medicamentos que son demasiado caros. Como proveedor de servicios de salud por más de 34 años, ningún otro candidato en estas elecciones tiene la experiencia que tengo yo para aportar al Congreso y ayudar a crear una legislación de salud que funcione para todos los integrantes del Distrito 16! Sé de primera mano por qué nuestra gente no puede pagar sus facturas de atención médica.

He trabajado en mataderos de aves de corral, paleado estiércol, embalado paja, cosechado uvas a temperaturas bajo cero y trajimos frutas al mercado en el sudeste de Pensilvania. Soy el único candidato que puede cruzar la línea y hablar con los integrantes de todas las partes en base a mi experiencia personal como quinta generación de agricultores. Si realmente deseamos desplazar a Lloyd Smucker, entonces el Partido Demócrata debe elegir a un candidato que realmente pueda ganar las elecciones generales ganando votos republicanos independientes y moderados, mientras se mantiene fuerte por nuestros valores demócratas. He servido en el gobierno municipal y entiendo cómo funciona este sistema. Nuestra familia ha vivido en el centro de la ciudad de Reading por más de 20 años, y entiendo los problemas básicos de financiación de nuestros distritos escolares urbanos, nuestros trabajadores pobres, y las necesidades de infraestructura municipal, y específicamente cómo el plan de Impuesto propuesto por los Republicanos no podrá mejorar ni una de estas áreas críticas que todos nuestros constituyentes quieren que se aborden. Los agricultores y ciudadanos urbanos del Distrito 16 quieren una reforma migratoria y la aprobación de la Ley DREAM. Al vivir en un hogar bilingüe, entiendo demasiado bien los beneficios que recibimos como una nación cohesionada de inmigrantes, ya que es en nuestra diversidad que reunimos nuestra fortaleza como un solo pueblo.

Como propietario de un vehículo eléctrico híbrido desde 2001, personalmente he invertido en automóviles eléctricos fabricados en Estados Unidos como una opción para apoyar la tecnología del siglo XXI, buenos empleos en los Estados Unidos y nuestro medio ambiente. Como la única persona de pequeños negocios autónoma en esta elección en el distrito 16, humildemente soy alguien que ha creado trabajo para otros, comencé dos negocios exitosos y entiendo cómo es pagar los impuestos que nuestra nación requiere para sobrevivir. A mis 60 años de edad, traigo más experiencia que cualquier otro candidato para este trabajo, y continúo trabajando mientras hago campaña para ayudar a apoyar a nuestros dos hijos en la universidad. Esto es lo que nuestros Padres Fundadores tenían en mente cuando diseñaron nuestro sistema de gobierno. Emprendedores que entienden cómo funciona el mercado y qué se necesita, no políticos de carrera. No necesitamos la política de división que estamos experimentando actualmente. ¡Necesitamos un médico, un agricultor, un educador, un contribuyente, un esposo, un padre y un "Unificador" como nuestro próximo congresista!

Jess King

Tenemos una opción en 2018. Podemos permitir que la política del miedo y la codicia nos divida. Podemos permitirles a los Republicanos que apoyan a Trump que hablen por la gente trabajadora. O podemos construir una mayoría progresiva que pueda ganar este distrito. La oportunidad es clara. Si un demócrata moviliza la creciente base de personas trabajadoras (latinos, inmigrantes puertorriqueños, afroamericanos, estudiantes, propietarios de pequeñas empresas y votantes rurales antisistema), vamos a romper el poder de 72 años del Partido Republicano en este puesto.

Los expertos de Washington dicen que nadie puede unir a esos grupos; Los demócratas solo pueden tratar de ganar algunos votantes más de Romney. Pero a pesar de lo que dicen, nosotros vemos gente trabajadora de todos los colores y credos en gran medida unidos. Queremos un Estados Unidos que funcione para todos nosotros, no solo para los ricos y poderosos.

Cuando se le permite al Partido Republicano reclamar el manto de populismo y luego sembrar semillas de intolerancia, enfrentando al vecino contra el vecino, perdemos todos. Cuando los donantes millonarios invierten dinero en campañas a cambio de beneficios tributarios masivos, y los demócratas no acusan a esta corrupción, perdemos todos.

Pero un populismo audaz y progresista que incluya a todos nosotros puede socavar el atractivo del Trumpismo, unirnos contra un sistema político que solo funciona para el 1% y movilizar a esta mayoría progresiva de votantes. La ira en Trump es importante, pero sola no unirá a esa diversa base de votantes. Necesitamos poner las preocupaciones y las esperanzas de las familias trabajadoras en el centro de nuestra campaña, y defender las políticas que nos proporcione una vida mejor a todos nosotros.

El representante Lloyd Smucker dirá que la ley de impuestos que apoyó es una gran ayuda para las pequeñas empresas, y durante demasiado tiempo los demócratas han permitido que el Partido Republicano sea el propietario del argumento de la 'pequeña empresa'. Pero como una candidata primeriza con raíces menonitas locales y una carrera de apoyo a los habitantes de Pensilvania para comenzar sus propios negocios, desmantelaré la fachada pro-empresarial de Lloyd Smucker.

Obtuve mi primer trabajo a los 8 años, trabajando en el taller de pintura que mis padres aperturaron. Vivo en el cuadrante sur-este de la ciudad de Lancaster junto a inmigrantes y personas trabajadoras que intentan llegar a fin de mes. Conozco que muchos de mis vecinos sienten que el Partido Demócrata no es para gente trabajadora como nosotros. Pero yo sé que mi historia y nuestra visión de un Estados Unidos que funcione para todos nosotros, puede construir una coalición ganadora en el Distrito PA-16.

Será difícil superar la ventaja del Partido Republicano en el Disgtrito PA-16. No podemos invertir todo nuestro dinero en anuncios de televisión y esperar que lleguemos a la cima. Tenemos que hablar cara a cara con decenas de miles de votantes y comenzar a tocar puertas temprano y con frecuencia. Es por eso que estamos construyendo un inmenso programa de campo dirigido por voluntarios que puede cubrir cada rincón del distrito.

Mientras hago campaña pienso a menudo en Thaddeus Stevens, quien representó a Lancaster a mediados del siglo XIX. Ahora es el momento de hacernos la misma pregunta que Thaddeus Stevens le hizo a nuestra nación: ¿Es real la promesa revolucionaria de libertad e igualdad en la vida de las personas o solo tinta seca en pergamino? Podemos ganar esta elección y continuar la lucha para hacer realidad la promesa de esta nación. Construiremos un Estados Unidos para todos nosotros.